Todoterreno

Hola queridos míos 
Hay días (semanas, meses, años!) en los que parece que no paramos de movernos, de trabajar, de salir y de entrar.Todoterreno
Si estáis en una de esas etapas, tranquilas, que aquí os doy las claves para sobrevivir una racha así.
  1. Hazte con un buen par de botas. Preferentemente cortas, porque creo que te pueden dar más juego. Un taconcín de unos 3 dedos es perfecto para estilizar la figura pero cómodo para todo el día.
  2. Unos buenos pantalones. Puede que seas como yo (que prefiero mil veces las faldas a los pantalones) pero realmente es más versátil un buen pantalón que una falda. Si es vaquero úsalo con un tono claro si combinas el resto de la ropa en oscuro, y viceversa.
  3. Una camiseta o blusa básica, en un tono fuerte. De punto te aguantará más horas impecables que de tela, porque no se arrugan.
  4. La chaqueta es imprescindible. Tipo blazer si las temperaturas son más altas y estilo perfecto de cuero si todavía hace frío.

El punto cuki del look nos lo dan los complementos. Un bolso chulo y llamativo para día y noche queda genial con este estilo, y unos pendientes de colores que le darán luz.

Esta semana optaré por este estilo para mis largas jornadas. ¿Y tú?

Deja un comentario