Princesas del siglo XXI

Con el inminente estreno de Maléfica (que, por cierto, me muero de ganas de ir a ver) y lo renovado que está el cuento, con esa Angelina Jolie que parece más normal que Lady Gaga, las cosas como son.

princesas

Así que si os sentís como princesas de cuento peeero no queréis parecer locas vistiendo como tal, no os preocupéis, que aquí os traigo un par de maneras de renovar el look, sin dejar de tener un sellito Disney, aunque sea en la pulserita.

La Cenicienta

Es la ropa perfecta, si te paras a pensarlo. Cambiemos el vestido largo y pomposo en celeste por uno con vuelo y de corte romántico, pero mucho más cómodo. Los tacones de cristal se van a quedar en unos zapatos de encaje nude, que podrían ser sandalias plata, pero así resultan mucho más transparentes.

Para completar el look, un corazón en lugar de la aparatosa diadema que llevaba Cenicienta (con pendientes incluidos, vete tú a saber por qué) y lo transparente lo pasamos al bolso, con uno de PVC chulísimo, que te sirve para todo.

Lo que yo te diga, que fue la más lista.

cenicientaPocahontas

La gran salvaje de la historia disnéfila (sí, me la acabo de inventar) tiene un look muy chulo, y que si le hicieran una peli en plan Maléfica sin duda debería ser la cantante de Barbados, Rihanna.

Idas de olla aparte, el look asalvajado de la india se consigue fácilmente con un vestido en tonos marrón piel o champagne (dependiendo de tu tono) y con unas botitas de ante cortas de color piel también. Un cinturón rojo y finito, para no perder la comodidad, pero que le de al look el toque molón de Pocahontas. Bisutería abundante y en tonos azules, por supuesto.

pocahontas

Blancanieves

La princesa más clásica de toda la vida, la querida y preciosa Blancanieves, tiene un estilo muy sencillo de imitar, que pasa por una falda amarilla y a media pierna con vuelo, y una camisa anchita azul oscura metida por dentro de la falda.

Unos tacones medios en color rojo y con pulserita, de charol brillante y muy versátiles. Por supuesto una diadema roja de flores y con manzanitas por todas partes, que presagien un trágico final. Cuidado las fans de Apple.

blancanieves

Mulán

Mi princesa favorita de todos los tiempos tiene, probablemente, el estilo más difícil a imitar, pero hemos hecho lo que hemos podido con la guerrera.

Falda larga y vaporosa, con un top corto y ajustado, peeeeero encima una sobrecamisa en color azul oscuro, que irá ajustada con un cinturón bien apretado, para que haga esa forma que crea curvas sobre las caderas. Unas sandalias de tacón negro y con un toque bondage en el tobillo. El cabello, como no podría ser de otra manera, tienes que llevarlo recogido en un peinecillo. Si es herencia familiar mejor, pero oye que si no, con pedírselo a un dragón de compañía nos vale.

mulan

 

Aurora

La princesa con más cambios de look hasta Giselle. Aquí hemos optado por el vestido en rosa, ideal para un evento de alto copete, como una boda real por ejemplo.

El vestido rosa y largo en tela tornasol va acompañado de un foulard para los hombros en tono blanco, que no te debes quitar salvo para bailar con el príncipe azul. Los zapatos de tacón son imprescindibles, así que búscate una cabaña en el bosque que te quede cerquita. Una diadema de flores le dará un aire desenfadado que dice ‘Oye molo para reinar pero soy hippy’. Sí, sí, en una boda real.

aurora

Nala

La más animal y divertida de las protas femeninas no perderá su aire salvaje ni con esta humanización del look. Empezamos por un vestido en tono amarillento, que es cómodo y fresquito pero con el toque sexy de la leona.

Una cazadora vaquera, para rebajar el tono arreglado, pero con unas sandalias en piel marrón de tacón ancho, para poder andar por toda la jungla de cristal sin perder un ápice de comodidad. Un bolso rojo de asa ancha para llevar todos tus tesoritos y un anillo animal son tus mejores complementos.

nala

Megara

Un vestido violeta de corte griego es demasiado evidente para que nos guste. Preferimos optar por una versión más sexy del personaje, que llevaría un vestido tipo Hervé Leger, en tonos morados y muuuy ajustado al cuerpo.

Un trench en tonos violetas y unas sandalias doradas serían lo único que le haría falta para completar el look a la griega, junto a la cartera dorada y un brazalete en cada muñeca.

megara

Bella

Bella sólo puede ser glamourosa e interesante, como una mujer de verdad. Este look es muy divertido, con un vestido muy vaporoso en tono amarillo, pero corte por delante y largo por detrás (conocido, este estilo, como tail hem) y que le da el toque moderno al look, junto con el escote cerrado y las mangas cortas.

Pero oye que si no te convence no te preocupes, porque seguro que con los dos complementos que le vamos a poner te convences. Unos zapatos de tacón en tono azul pavo preciosos y una cartera de mano en forma de libro. No sabemos qué pensará Bestia, peeeeero nos lo imaginamos.

bella2

La Sirenita

La más díscola de las princesas lleva un look a medio camino entre el verano y el invierno ¿cómo lo conseguimos? Muy sencillo. Una falda a media pierna en cuero de color morado y un top verde corto, que deje un poco a la vista.

Sí, sé lo que estás pensando, los colores de la ropa de Ariel son justo al contrario, y tienes razón pequeña, peeeero piensa que así mola más y es más moderno. Acompáñalo de unos tacones en rosa fucsia y unas gafas de sol, que estás poco acostumbrada a los rayos eh.

ariel

Yasmine

Los pantalones tipo jodhpur (más conocidos como ‘¿niña eso qué es, el pijama?’) son una de las prendas estrella de las pasarelas desde hace dos temporadas. ¿El secreto? Son cómodos, fresquitos y, en contra de la apariencia que tienen, bastante favorecedores.

Yasmine ya sabía esto, por eso llevaba unos tipo bombacho en sus aventuras con la rata callejera. En tono turquesa, por supuesto, y de una tela un poco brillante los podrás usar en cualquier momento. Acompáñalos con un top corto en el mismo color, sandalias de tacón dorado y bisutería del mismo tono. Para acabar, un bolso amarillo, que rompa con el color de la ropa pero no con la armonía cromática de las joyas. Que con la alfombra no te harán falta las llaves del coche, pero oye las del Palacio…

yasmine

6 pensamientos en “Princesas del siglo XXI

  1. Bastante divertida la entrada Adri, Además has clavado los estilo. No tengo ninguna duda de que irían así (podrías hablar con los de Once Upon a Time a ver si….) :P

    • Gracias Ana! Acaban de llamarme pero no me convence tía, no me dejarían trabajar gratis a cambio de que se inventasen un personaje para mí… tal vez para Juego de Tronos… jajajajajaj
      un besín!

    • Que todo sea por reflotar la economía del país Iryna! jajajajajajaj En Lefties tienen faldas muy parecidas a la de Mulán, y el vestido de Pcahontas es muy del rollo de Amichi. Date una vuelta que son tiendas económicas
      Un besín!

Deja un comentario