Maquillaje para Flamenca: III. El Pin Up

Hola caris

Queridas mías, que el nombre de vídeo no os conduzca a error: es un maquillaje de flamenca, pero usando las características típicas del maquillaje de Pin Up.

B

¿Por qué entonces? Por una razón muy clara: es un maquillaje tremendamente sencillo, y que aunque no os lo creáis se ve mucho por el Real de la Feria.

Viene a resaltar igual que el ahumado pero en mucho más sutil: el rabillo del ojo agitanado, muy marcado y fuerte, y los labios en rosa fucsia. El color del labial, cuando es encendido, resalta todo tipo de pieles, es más favorecedor que el rojo, y si tu vestido has decidido combinarlo con tonos más suaves, resalta más tus facciones.

A mí me encanta, es muy divertido y te permite estar muchas horas con un look que no cansa tanto como los ojos en negro reconcentrado y mucha sombra.

¿Sabéis qué creo que es lo ideal? Ir alternando estos tres maquillajes, de tal forma que ni vayas dos días iguales… ni te tengas que ver mucho tiempo del mismo modo. A cada vestido, cada combinación de colores, un look diferente. ¿No os parece?

Un besín!

Deja un comentario