Maquillaje para Flamenca I: El Clásico

Hola caris

Mirad, si hay una fiesta que me guste en el mundo, esa es la Feria.

Si no sois de Sevilla, tal vez le añadáis un ‘de abril’ o ‘de Sevilla’, pero para los que sois de aquí, es La Feria, en singular. Y sin que os parezca que estoy menospreciando a las de otros sitios eh, que no es así en absoluto.

imagen113b

En fin, me encanta, me hace feliz el Real, los trajes de flamenca (que no se sevillana, por favor), los colores, la bebida, la comida, los caballos, y por supuesto, el maquillaje y el cabello.

Son dos elementos absolutamente esenciales en el estilo de una flamenca, por eso y aprovechando el tirón que han tenido las entradas y vídeo que hice sobre la Semana Santa, aprovecho para traeros un tutorial muy sencillo sobre maquillaje clásico de flamenca.

Ojos ahumados en negro, piel oscurecida y labios rojos. Pues eso, un clásico. Os lo voy haciendo paso a paso para que veáis lo sencillo que es, aunque parezca muy elaborado, son tres tonterías, y a difuminar, que son más fáciles de hacer aún.

Quiero hacer al menos dos opciones más: en cobre y coral y en nude y rosa. A ver si me da tiempo de todo, que no sabéis la que tengo encima. Y lo mismo digo del cabello, si puedo os haré un par de vídeos de opciones de peinado.

Igual algo de protocolo para el Real también, a ver si puedo.

En fin, os dejo con el vídeo, que espero que os guste mucho mucho muchísimo!

Un besín!

Deja un comentario