Look Tauriel (El Hobbit 2)

Hola amorcillos!

Hoy traemos el look de Tauriel, la elfa que interpreta Evangeline Lilly en la segunda y tercera parte de la trilogía de El Hobbit, aunque de momento sólo se han estrenado las dos primeras partes, así que la hemos visto en una nada más, La desolación de Smaug.

El personaje, que no existe en el libro original, es una creación de los guionistas (entre otras cosas) de la historia, Peter Jackson y Fran Walsh basándose en las características de los elfos que se dan en toodos los textos de Tolkien.

El personaje, el de una elfa guerrera y fuerte, que no está mal que haya alguna en el libro que ya con la pavisosa de Arwen y Galadriel, que mola pero actúa poco. Como la chica va corriendo Bosque Negro arriba, Bosque Negro abajo con su melena cobriza al viendo, el maquillaje es sutil y en los mismos colores que viste: marrón rojizo y verde.

Mi consejo es que este maquillaje, unido a una blusa o vestido verde y el pelo en un semi recogido (con trencita un plus!) serás la envidia de las elfitas del lugar. Un look perfecto para el día, en tonos naturales, y para la noche, marcando más los ojos.

Os dejo el vídeo, y espero que os guste!

 

Deja un comentario