Look Jennifer Lawrence

Hola my friends! Este look es muy ponible, por lo menos yo lo uso mucho de diario. Está guay porque permite darle luz a los ojos y algo de color a la cara.

El azul es un color que le favorece a todo el mundo, sólo que en diferentes tonalidades. Sólo es cuestión de encontrar la tuya!

Ella tiene una cara un poco… no sabría decir… rara. Es guapísima, no me malinterpretéis, pero tiene como unos rasgos muy comunes en una cara poco común. Me encanta, sobre todo me gustaba al principio, cuando salió y era una chica despampanante, lo tenía todo: cuerpazo, pelazo y unos rasgos diferentes.

Lamentablemente la evolución que ha seguido ha sido la misma que la de todas las actrices algo diferentes que salen, a saber:

  • Fase I: Se da a conocer y es la nueva moda. Guapa, sexy, curvilínea, etc.
  • Fase II: Deja de ser conocida sólo por los tíos y los gays para que le guste a las mujeres también.
  • Fase III: Se la empieza a ver como un modelo a seguir.
  • Fase IV: ‘Quieren convertirme en algo que no soy. Quiero que las niñas no pierdan 20 kilos/se tiñan el pelo/se tatúen/etc para ser como yo. Quiero ser un buen modelo a seguir’.
  • Fase V: Perder esos 20 kilos/teñirse el pelo/tatuarse/etc pero seguir manteniendo la misma postura.
  • Fase VI: Ser una más.

Y entonces es cuando llega eso del

Jennifer, tú antes molabas

Me pasó igual con Scarlett Johansson, que conste.

En fin, ahora con su pelito corto y en uno de los estrenos de Los Juegos del Hambre: En Llamas llevó este look molón, con los ojos en azul grisáceo y labios en rosa.

Aunque siempre se diga que si llevas muy fuerte los ojos o los labios debes compensar y llevar la otra parte desnuda, creo que hay que dar un poco de equilibrio. Va, no te puedes plantar unos labios rojos a lo Jessica Rabbit con un ahumado negro de Spice Girl, ya, pero algo pon, por experiencia e incluso para las fotos.

De cualquier modo, os dejo con el vídeo. Otro día haré otro look de Jennifer Lawrence, que es relativamente fácil de imitar su maquillaje, aunque si tienes unos rasgos menos raros no se notará nada en absoluto (os lo aseguro).

Deja un comentario