Look Emily Thorne (Revenge)

Hola queridos!!

Hoy os traigo el look de Emily Thorne, alias Emily Vancamp, en la serie Revenge. El personaje es una buena que se hace pasar por mala pero que es buena y una niña triste huérfana que tuvo que sufrir con un padre malvado que luego resultó ser bueno pero al que habían engañado.

Ufff

Y eso que no veis la serie, que tiene telita con 23453293 personajes de los que la pobre Emily tiene que vengarse. Eso sí, con dos espectaculares caballeros siempre cerca, que suelen ser más estorbo que otra cosa.

Me resulta muy interesante que en los últimos años los grandes protagonistas de las historias han comenzado a ser mujeres. A ver, no en todas evidentemente, tampoco es que yo quiera que a partir de ahora todos los protas sean chicas, pero sí que es cierto que vuelven a aparecer los personajes fuertes femeninos. Véase las tres primeras partes de La Guerra de las Galaxias, donde la Princesa Leia era una fuerza de la naturaleza, y luego sale su madre (oh wait!) Amidala, que estorba más que otra cosa, y con treinta años de diferencia entre las películas. Y eso, queridas mías, no habla muy a nuestro favor.

En fin, el personaje de Emily, aunque complicado, produce compasión por la vida que ha tenido la pobre. Su maquillaje es a prueba de llantos, os lo aseguro, y suele ser bastante suave, aunque con escenas de noche con ahumados en marrón o azul oscuro, no recuerdo casi haberla visto de negro.

Tenemos que recordar que es una niña bien y muy pija, o al menos ese es su personaje, y por ello su makeup es suave. En el vídeo digo que no recuerdo haberla visto con los labios marcados y… ERROR, en la primera temporada en la fiesta de hielo y fuego lleva los labios rojos. Primeras imágenes y van y se me olvidan… en fin.

Os recomiendo este maquillaje para diario, ya que es fino y elegante pero potencia los ojos con un suave halo. Es muy sexy, y como ya os cuento, el que más me suelo hacer para diario.

Os dejo con el vídeo

P.D. Siempre me han dicho que me parezco mucho a ella… juzguen ustedes mismos

Deja un comentario