Look Alex Vause (Orange is the new black)

En naranja es el nuevo negro ¿no lo sabíais? Al menos eso es lo que pretende hacernos creer la cadena de televisión Netflix con la premisa de la serie ‘Orange is the new black’. El título hace referencia al mono de las reclusas, y ya debería decir mucho ya que si frivoliza sobre la ropa de las protagonistas, más lo hace sobre sus vidas.

La prota lo es del primer episodio en realidad, ya que la serie sigue la moda de ‘Perdidos’ u ‘Once upon a time’ (entre otras) de dedicar cada capítulo a uno de los personajes corales. De hecho, cualquier personaje en la serie tiene más interés que el de la prota, sobre todo el de Alex Vause.

Alex es una narcotraficante, interpretada por la televisiva Laura Prepon (sí, la pelirroja de ‘Aquellos maravillosos 70′), que fue la antigua pareja de la protagonista y quien acabó llevándola  a la cárcel.

Es guapa, interesante, sexy y muy presumida, aunque no se quite nunca esas gafas de pasta negra. Es una gafapaster que se pasa todo el día leyendo pero sin dejar de maquillarse unos rabillos que serían la envidia de cualquier choni del lugar.

En los flashbacks en los que se narra cómo se conocieron, aparece con un estilo menos carcelero, aunque los ojos siguen siempre iguales, unos labios rojos enmarcan la cara. El pelo negro y algún que otro tupé le dan una imagen muy pin up moderna.

Si queréis haceros el rápido y sencillo look de Alex Vause, aquí tenéis el vídeo de paso a paso.

https://www.youtube.com/watch?v=H8aCnfMx744&edit=vd

 

Deja un comentario