La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014

La alfombra roja de los Globos de Oro. Como bien sabéis, frikartistas míos, anoche fue la Gala de los Globos de Oro, aunque este año a Sofía Vergara no le dieron ni las buenas noches.

Jijiji

Bromas aparte, no podemos pasar un evento de tan alto copete por alto sin hablar un poco de la ropa de nuestras artistas televisivas preferidas. Prepárense para ver cosas terribles, y no, por una vez no nos referimos a Lena Dunham.

Yellow Submarine

Empezamos con el que es, probablemente, el color menos habitual para la noche, el amarillo. Sin embargo, fue la elección de la anteriormente citada, Lena Dunham, que por una vez pareció acertar en el estilo y estar hasta mona. Menos favorecida resultó Melissa Rauch (Bernadette, de The Big Bang Theory) con un vestido y un color que no le hacía justicia para lo mona que es ¡otro año será!

Dándolo tó!

Sofia Vergara fue en su línea escotazo+vestidofaja, guapísima como siempre y marcando cuerpazo, olé por ella siempre! En el lado opuesto (y porque literalmente, no podrían ser más diferentes) Robin Wright lo dio todo con un escote en la espalda muy sensual ¿Qué opinará su marido en la ficción, Kevin Spacey?

Bombones con bombo

Como bien sabéis, tengo predilección por Scandal y su vestuario blanco. Así que cuando he visto el vestidazo blanco marcando el embarazo de Kerry Washington he sentido que Olivia Pope por fin iba a ser más famosa que infame. Otra Olivia algo más blanca de piel,  Olivia Wilde aunó el estilo Ariel la Sirenita con el modo baby boom en ese vestido verde de paillettes y… acerto!. Nunca estuvieron tan glamourosas… ni se temió tanto por la alfombra roja.

 

 

Sorpresa sorpresa

Si bien el año pasado fue su hermana en la ficción la que deslumbró en los Globos de Oro, este año ha sido la jovencísima Ariel Winter (Alex en Modern Family) la que ha dejado claro que la las de la Vergara no son las  únicas curvas de la familia Pritchet. Y aunque sorpresa sorpresa no haya sido, incluimos a Margot Robbie en la lista, que aunque fuera con El lobo de Wall Street, no olvidamos que fue una de las azafatas de la malograda Pan Am. Recuerden su nombre damos y caballeras de la sala, que será de los más nombrados en los próximos años.

Ropajes rarunos

Y llegamos a mi parte favorita, la de critiqueo máximo. Empezaremos con una de las dos presentadoras de la gala, Tina Fey, a la que su abuelita la del pueblo de Albacete le había prestado ese ¿vestido? negro con ¿flores? rosas. A ver, no es tan feo como raro y poco favorecedor, nada que ver con la siempre estupenda Amy Poehler. Y el premio al traje más raruno, a Caitlin Fitzgerald, la sufrida esposa de Michael Sheen en Masters of Sex, que debió acabar de grabar muy tarde y se llevó la ropa de rodaje, porque si no es que no le encuentro explicación. Con deciros que ha ganado en rarunez este año a la insufrible pizpierta Zooey Deschanel

Sabemos que se nos quedan muchos nombres en el tintero, pero es que queremos dormir después de ver durante toda la noche la gala ¿vale?

Buenas noches.

La misma noticia, en Frikarte

Deja un comentario