Jessica Rey, o los bañadores de la Hepburn

Os presento a Jessica Rey.

Y no, no es ninguna de ellas.

slideshow_1

Esta chica tan mona ella, que en el vídeo da una conferencia sobre la historia del bikini (aquí lo tenéis en español, en esta web) es una diseñadora de moda de baño que ha tomado como inspiración (y lema) no usar la ley de ‘Menos es más’.

Los bañadores, de colores, divertidos y con telas muy chulas, están inspirados en la elegancia clásica, usando como punto de partida para los diseños a la siempre preciosa Audrey Hepburn.

Audrey_Hepburn

En su charla explica cómo la mente masculina se ciega ante la idea de que la mujer sea una persona completa al llevar un bikini, y que esta imagen sí que se ve completa cuando lo que usa es un bañador.  Claro que es lo que ella diseña.

DSC_1236_grande

Me ha parecido interesante la charla, aunque puede que la 100% no esté de acuerdo con ella, la verdad. Además esas falditas en el bañador… no me convencen la verdad. Pero bueno, tienen rollo y son diferentes.

Marie_in_Tangerine_more_flowers_grande

 

Los podéis comprar por internet en su web.

Ann_in_Blue_grande

Y que luego está esta chica (que tanto os gustó el otro día en la página de Facebook) y su bikiñidor para curvas generosas… y aunque la Rey mola… a mí me da que esta reina más.

el_bano_da_la_talla_5200_635x

Deja un comentario