Halloween: Sra Lovett (Sweeney Todd)

Hola pastelitos

Hoy os traigo el maquillaje que corresponde al disfraz de Señora Lovett de Sweeney Todd. ¿Por qué disfrazarse de esta pastelera homicida? Eeeeh creo que con recordar que lo interpretaba Elena Bonham Carter es suficiente razón.

Elena_Boham02_oAunque tenga el handicap de todos los disfraces de época (la ropa) os cuento que es muy fácil. Una falda larga negra, que podéis conseguir en cualquier tienda si es que no tenéis, unos botines cortos negros (que si tienen tacón mejor, pero vamos que no son indispensables), una camisa o blusa roja y una camiseta de licra negra encima (la idea es que la camiseta imite a un corsé, más ajustado que la blusa de debajo) y listo! Si queréis darle un volumen extra a la falda, podéis colocar algún tipo de enagua debajo o una falda que sea de vuelo corta debajo. Podéis poner un delantal que imite los antiguos encima y unas medias rojas.

Para el maquillaje, aunque lo tenéis todo en el vídeo, os recuerdo que las claves son: piel muy blanca y marcada y ojos en marrón difuminado llegando hasta el arco de la ceja, como si llevaseis mucho tiempo sin quitarlo.

Para el pelo, si no quieres optar por una peluca, puedes usar una espuma de volumen, secarlo cabeza abajo, cardarlo un poco y coger con horquillas mechones que abulten por debajo. Y ya está!

Como detalle… yo compraría un par de cupcakes y los llevaría en una cestita.

Os dejo con el vídeo del maquillaje,y recordad que si queréis otros sólo tenéis que dejar un comentario con la petición, aquí, en los vídeos o mis redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Espero que os guste! muakkk

 

 

Deja un comentario