Estrellas Invitadas: Marta VS Ashley Benson

Hola amores

Como buen lunes que es, os traigo uno de los vídeos de la sección Estrellas Invitadas. Vaaale, tocaba el lunes pasado y no pude subirlo, pero como errar es divino (o algo así) lo subo hoy.

El look de esta semana es el de Ashley Benson en la serie Pequeñas Mentirosas. Este auténtico fenómeno de fans se caracteriza, entre otras cosas, por lo hiper maquilladas y arregladas que van estas chicas a clase.

Para muestra… un botón

SHAY MITCHELL, TROIAN BELLISARIO, LUCY HALE, ASHLEY BENSON¿Vosotras no ibais así al instituto? ¬¬

Nos centramos en el look de Hannah, es decir el de la rubita de la derecha, Ashley Besnson. Mi amiga Marta, que es la chica que utilizamos como modelo en el vídeo de esta semana, cuenta con la ventaja de que se parece un poco a la actriz, aunque difiere en los ojos, lo que hace que a la hora de crear el look, hay que modificarlo un poco.

Esto, aunque os parezca una tontería, es algo muy importante y a tener en cuenta a la hora de maquillaros. Por guapa que pueda estar Blanca Suárez con una sombra en forma de antifaz, si yo me lo pongo igual estaría horrenda. Es cuestión, simplemente, de encontrar la manera de adaptarlo, que es lo que hemos ido haciendo en el maquillaje de Marta.

Un ahumado marrón suave y los ojos marcados en negro, los pómulos marcados y labios en rosa.

Es muy ponible y se puede combinar de cualquier manera, así que aprovechadlo y practicar!

Os dejo con el vídeo!

Gracias Martita 

 

Deja un comentario