Estrellas Invitadas: Itziar VS Blake Lively

Hola amigos!

Os presento el primero de los vídeos de la recién estrenada sección (vamos, que quema) Estrellas Invitadas.

¿Qué vais a encontrar aquí? Tutoriales de algunas de mis preciosas amigas con looks de estrellas de cine, del mundo de la canción o modelos.

Ya os dejé el trailer aquí hace no mucho… y os traigo ya por fin el primer vídeo! Y como no podía ser de otra manera, empezamos con una de las actrices a las que más le copian los looks de los últimos años, toda una it girl (término que odio, por cierto), Serena Van Der Woodsen, más conocida como Blake Lively.

Concretamente, es este look a imitar Blake-Lively-7

Tiene todos los puntos que suelen tener los looks de ella: ojos brillantes, maquillaje suave, mejillas y labios en tono rosa y todo con un aire nacarado precioso y muy favorecedor.

Los iluminadores en tonos nácar, como algunas de las paletas de Bobbi Brown, son geniales para dar un toque final a este tipo de looks. Cuidado, eso sí, las pieles grasas o con tendencia a brillos, porque puede notarse mucho.

Es muy recomendable para cualquiera, pero en especial para chicas con una armonía de color que tienda al rosa. Es muy sencillo de hacer, y ya si dominas los pigmentos, te puede quedar absolutamente precioso y ser una auténtica estrella, invitada o no.

Itziar, por ejemplo, tiene los ojos castaños, el pelo del mismo tono, y es muy blanca. Su piel, al darle este aspecto de buen tono, se ve preciosa. Con looks así, y el sol fuera, no hace falta ni base de maquillaje, deja que tu piel sea prota y transpire, como una auténtica estrella!!

Ademas, una de  las grandes ventajas de este look, es su versatilidad. Sin pigmentos de día, oscurenciendo el tono marrón de noche, subiendo el rosa de los labios de fiesta, o añadiendo khol negro para más dramatismo.

Seas como seas, este es tu look, que sacará lo más bonito de tu rostro. Y esa es, en realidad, la única finalidad del maquillaje.

Os dejo con el vídeo.

Muchas gracias Itziar!!

 

Deja un comentario