Andalucía en Dorne

Hay un tema que ha recorrido las redes sociales a muerte en los últimos días. Para muestra, un tweet:

 La Alhambra de Granada para los Jardines del Agua y el palacio de Lanza del Sol tendría que ser el Alcázar de Sevilla.

Mapa_Dorne

Este ha sido uno de los tweets que más me ha gustado sobre la posibilidad de que parte del rodaje de la próxima temporada de Juego de Tronos sea aquí, en Andalucía. De hecho, esa exactamente era la porra que hice el otro día hablándolo con mi señora madre, así que supongo que no estará tan descabellado.

Las descripciones de estos lugares que nombra en concreto Nadia Everdeen en este tweet corresponden con las dos localizaciones más punteras de Dorne para la temporada quinta de Juego de Tronos.

españa juego de tronos

Hay quien en internet incluso empieza a plantear posibles actrices para el personaje de Arianne Martell, sobrina de Oberyn y princesa de Dorne, un personaje que, si lo hacen como supongo y espero, será una de las grandes estrellas de la temporada (al igual que del libro).

tumblr_mdilaiOqDq1rsil4zo1_500

Las imágenes de, por ejemplo, la actriz andaluza Inma Cuesta, ya corren por la red como posible intérprete para el personaje. Yo personalmente no la veo, creo que Arianne tiene algo más que ella, no sabría decir. Vamos por si acaso cae yo me presentaré al cast, me tiño de negro el pelo y ya. Total mi tauro se puede hacer pasar por un sol con una lanza ¿no?

Así que ya sabéis, lo mejor de todo no es que saliera nuestra tierra, o que económicamente será bueno para la ciudad, lo mejor es que existe la mínima posibilidad de que te dejen salir de extra.

Mientras tanto… habrá que esperar unas horitas…

7-The-Red-Viper-Vs-The-Mountain

Deja un comentario