3 Looks con Diademas (para eventos molones)

Hola bellos míos

Hablando hablando se entiende la gente. Y yo estaba haciendo precisamente eso con una amiga el otro día, contándome en confiencias lo que se iba a poner en una boda, y le mandé un enlace a una revista femenina, en que aparecían diademas y tocados así hipsters y modernillos (véase, flores por doquier), pero a ella parecían no convencerle.

portada

Que no sabía peinarse así bien, quedando las orejillas tapadas que dice que le gusta así más. Y claro, entre mis ganas de hacer el bien social, ayudar a una amiga, y grabar un vídeo (que llevo meses sin subir ninguno, I know…) me decidí a hacer esta preciosa recopilación de nada más y nada menos que 3 ideas para peinarte para eventos y actos molones…

Os enseño los resultados y un par de indicaciones para cada uno, pero el paso a paso lo tenéis en el vídeo, al final de la entrada :)

1. El Hippy
Este estilo es perfecto para eventos de día, o bien si es una diadema un poco más arreglada, incluso para noche si vas rollito hippy, que la mía es muy cuki y tal… pero es de la sección infantil de H&M, no voy a negarlo.

diadema1 hippy 2

Es genial para caras alargadas, o si vais a llevar un maquillaje suave, porque le da mucha importancia al pelo. Recordad dos cosas claves: cardado y rizado. Es el mejor de todos para un cabello del estilo del mío, porque los rizos le dan ese rollito despreocupado hippy, aunque el vestido, por ejemplo, sea más arreglado.

Laca de volumen y gomitas invisibles, y ea, lo tenéis!

2. El Romántico
Este tipo de diademas, metálicas quiero decir, son geniales para el cabello liso, porque se sujetan muy bien. Cuidado, eso sí, de elegir una de vuestra talla, porque si no el dolor os puede dejar la tarde entera fastidiada.

diadema 2 el romántico 2

Vale para cualquier tipo de evento, porque tiene brillantitos pero tampoco son demasiado grandes, y pega con vestido, falda, pantalón,… vamos no os digo que con vestido de comunión… pero casi que también.

Si no os gustan vuestras orejillas, es una idea genial porque tenéis el pelo quitado de la cara, pero las orejas un poco tapadas, la parte superior, y podéis lucir pendientes preciosos. Un detalle molón es llevarlos a juego con la diadema.

Ah, y si no encontráis una que os guste, es tan sencillo como comprar un broche y pegarlo a una diadema metálica, así será al 100% a vuestro gusto.

3. El de Época
Este tipo de diademas son más fáciles de encontrar en tiendas especializadas en bisutería y joyería para eventos que en otro tipo de tiendas, porque las plumas la hacen parecer muy arreglada… cuando no tiene por qué serlo.

diadema3 el de epoca 2

Si tenéis el cabello muy largo os puede resultar difícil meter dentro la trenza, pero podéis optar por dejarla caer a un lado y muy suave. Incluso hacer un moño bajo. Todo depende de vuestro gusto.

Personalmente, este tipo de peinado (y diadema) lo combinaría con un vestido lencero o que imite el look de los años 20, que es para lo que está diseñado en realidad. Un ahumado de ojos puede quedar geeeenial, más que cualquier otro maquillaje. También optaría por dejar los pendientes en casa, que no estropeasen el look del peinado.

Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso de todos los peinados, que son muy sencillitos como veis en las fotos.

De extra, os dejo esta foto, que me tomé en un cumple el otro día,  y bueno aunque sólo era la diadema con el pelo suelto, era un evento molón oiga!

10402633_10204145903274009_4640586317236592678_n

Ah, y no olvidéis las gomitas transparentes, que se pueden comprar en cualquier tienda baratilla tipo chinos y son lo que más salva la vida del mundo para el cabello.

Espero que os guste y os sea útil. Ya sabéis que cualquier duda, consulta o sugerencia dejadla en comentarios, que me hace ilu leerlos.

Ah, y muchas gracias a mi amiga Ana por la idea del vídeo.

Un besín!

Deja un comentario